miércoles

¡QUE SE VAYAN!


Dice un adagio que una retirada a tiempo es una victoria, pero algunas personas y grupos de personas parecen no enterarse de las ventajas que esto puede retribuirles.
Pido que se vayan los acampados en la Puerta del Sol porque no han entendido que su momento ya pasó. Que protestaban contra el paro y están arruinando económicamente con su avasalladora presencia los negocios adyacentes al campamento. Porque los comerciantes les tienen miedo como se lo tienen a los matones de la mafia o a los delincuentes, porque su presencia intimida a unos trabajadores que no quieren perder su puesto de trabajo ya que no se vende.
Porque en lugar de fastidiar a los comerciantes y trabajadores deberían estar acampados frente a Ferraz (sede del PSOE), la Moncloa o frente a las residencias de aquellos banqueros a los que culpabilizan de la crisis.
Porque en lugar de pedir transparencia deberían mirarse ellos mismos y ver que han zarandeado e increpado a decenas de periodistas que pretendían hacer su trabajo.
Porque la falta de higiene en la vía pública ha favorecido la llegada de pulgas, y se están haciendo las dueñas y señoras de la plaza como en los peores tiempos de la Guerra Civil. Porque se han colocado decenas de grupos electrógenos a base de diesel y eso puede ser un peligro para la integridad física de los asistentes.
Porque se les está viendo el plumero y sus reivindicaciones se están radicalizando sin encontrar quien las ponga en marcha.
Porque los ciudadanos del mundo tienen derecho a disfrutar de la plaza tanto como ellos.

También pido desde esta tribuna que se vaya Zapatero y su equipo, porque así lo han decidido los españoles en las urnas.
Porque Rubalcaba sólo aplica la ley cuando le conviene. Debería haber expulsado a los amotinados en la Puerta del Sol y no lo ha hecho porque algún rédito electoral sacará.
Porque Zapatero actúa como un autista y desoye la voz del país y sus ciudadanos.
Porque el despilfarro sigue adueñándose del B.O.E. con tal de favorecer políticas sectarias y discriminatorias.
Porque hay casi cinco millones de parados y cientos de miles de personas que viven de la caridad, buscan comida en los cubos de basura y otros muchos han perdido sus viviendas habiendo dos millones de pisos vacíos en España.
Porque ha dejado que los terroristas entren de nuevo en las instituciones y en un sistema democrático que quieren dinamitar a base de bombas.

Y para los nuevos vencedores de las últimas elecciones pido que se vayan todos los corruptos que formaron parte de sus listas, pido que sigan al pie de la letra las ofertas de contención del gasto público, que cierren las empresas públicas que despilfarran el poco dinero que le queda al Estado, y que se decidan a levantar las alfombras porque si no, lo haremos nosotros, los ciudadanos que pedimos respeto en la Red y en otros foros.

2 comentarios:

  1. Tendremos que darles algún tiempo. Esos movimientos no se saben cómo acabar.

    ResponderEliminar
  2. Muchos son los que tenía que irse, empezando por el gobierno y acabando por los miembros de Tribunal Constitucional.

    ResponderEliminar