miércoles

CAMINO HACIA LA CURACIÓN


“Sólo hay tres clases de personas en tu vida: las que te dejan solo, las que te ayudan y las que te lastiman. Las personas que te dejan solo consideran tu sufrimiento una molestia o inconveniencia; prefieren mantener su distancia para sentirse mejo. Quienes te ayudan tienen la fuerza y la conciencia necesarias para hacer con tu sufrimiento más de lo que tú puedes hacer solo. Quienes te lastiman quieren que la situación siga igual porque no les interesa tu bienestar…
Compartiré mis problemas con quien quiera ayudarme. No rechazaré ofertas sinceras de ayuda por orgullo, inseguridad o duda. Pediré a estas personas que se unan a mí en mi sanación y haré de ellas una parte mayor de mi vida.”

Deepak Chopra El libro de los secretos.

Según las últimas investigaciones, algunos científicos han llegado a la conclusión de que nada de lo que ocurre dentro de una célula del cuerpo humano surge por azar. Todas sus operaciones se encaminan a rectificar un mal y a mantener la salud. Su maquinaria siempre obedece los mismos principios inalterables ya que la vida depende de ellos:
  1. Adaptarse a tus deseos.
  2. Mantener todo en equilibrio.
  3. Armonizar tu vida individual con la vida del cosmos.
  4. Hacerte consciente de lo que haces.
  5. Mostrarte las consecuencias de tus actos.
  6. Hacer tu vida tan real como sea posible.

Este post va dedicado explícitamente a personas que está sufriendo un tránsito doloroso del que saldrán más reforzados. Estas personas son seres especiales y aceptarán esta humilde ayuda y comprensión.
Para ello les invito a que hagan clic en la siguiente dirección:
Ancestros e Inteligencia de Nuestro Cuerpo

Nuestro más sincero deseo de recuperación para unas personas personas a las que amamos: Raquel, Miguel, Inma, Ulises, Maya… y tantos y tantos que transitan por unos momentos que en breve les parecerán sueños o pesadillas de un pasado que jamás volverá.

4 comentarios:

  1. toda la adrenalina
    toda las ganas
    todas las pilas
    un abrazo y gracias
    por la buena onda
    todo está mejor, mejor
    y mucho mejor jajaja
    saludos
    si yo tambien los quiero !!!

    ResponderEliminar
  2. En el sufrimiento del otro está mi propia perdida.

    ResponderEliminar
  3. Sois increíbles, gracias por todo el apoyo. Miguel Gey

    ResponderEliminar
  4. Y los que fuimos apoyados en su momento con cariño y presencia mientras estábamos mal, como yo, también les mandamos nuestro agradecimiento.
    Además, la presencia continúa y eso es lo lindo. es un feed-back positivo en el cual nos alimentan y nos dan la oportunidad de alimentar. Es que destilan AMOR. Otra vez gracias.

    ResponderEliminar