jueves

¿DÓNDE ESTÁ EL VERDADERO VANDALISMO URBANO?




Persiguen la acción de los grafitteros, pero no la desidia de propietarios y Ayuntamiento. 
¡Bien por la sociedad del progreso! 
Vive como puedas, o como te dejen vivir.
La especulación estrangula la vida de los vecinos que tienen la mala suerte de vivir en un inmueble deseado por los carroñeros de las promotoras, bancos y empresas que lo que menos les importa son las personas a las que van a joder de por vida. 
¿Hasta cuando el derecho a una vivienda justa para todos y cada uno de los españoles? Nuestra Constitución es todavía papel mojado. 

5 comentarios:

  1. Yo estuve viviendo en una finca que los propietarios estaban dejando que se arruinase. Fue duro y nadie nos ayudaba en nuestra lucha. Al final nos echaron como perros. ¿La gente puede tener trabajos como estos?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer el comentario de Simón y lo mejor es su pregunta. Qué persona puede ganarse la vida echando a viejas, familias con niños pequeños y a cualquier vecino. Además utilizan métodos inhumanos. Ellos si que son unos perros, pero no en el sentido de los canes, son unos miserables.

    ResponderEliminar
  3. Por encima de todo hay que cumplir la ley. Dejaros de sentimentalismos. La vida continua con sus reglas y sus leyes, y al que no le guste, que se vaya a vivir a la selva.

    ResponderEliminar
  4. ... y hasta la selva tienes sus leyes, ¿verdad Máximo?

    ResponderEliminar
  5. ¿Saben que una amiga argentina (Andea Ballesteros)a la que conocí siendo ella muy pequeña (cuando yo todavía vivía en Argentina) es parte de una organización que ayuda a gente pobrísima a construir casas con botellas? Recomiendo que vean lo que hace porque es muy interesante (en Facebook). Hay lugares donde se está tan mal que esto parecen nimiedades aunque no lo son porque son realidades diferentes...y el sufrimiento humano es el mismo.

    ResponderEliminar