martes

ABRE LA PRIMERA COFFEE SHOP DE ESPAÑA


Se trata de un club privado, parece un bar de toda la vida y los socios (solo los socios) pueden consumir marihuana en su interior. Es restaurante, ofrece bebidas y cuenta con diversos juegos de entretenimiento.
Se trata del Private Cannabis Club, que utilizando al pie de la letra la legislación, abre sus puertas para permitir el consumo de cannabis en su interior como "espacio privado". Es una asociación sin ánimo de lucro inscrita legalmente, y entre sus objetivos está el de evitar al consumidor terapéutico la incursión en el mercado negro. De hecho, muchos de sus socios pertenecen a este perfil: personas que utilizan el cannabis para paliar dolencias que los fármacos no alivian.
En cualquier caso, puede que consigan actualizar a políticos y opinión pública sobre la legalización de este tipo de sustancias. El debate está servido.

3 comentarios:

  1. La legislación está llena de recovecos. Sólo tienes que encontrar el agujero y zas, colarte y hacer lo que te venga en gana.

    ResponderEliminar
  2. Los club privados siempre fueron la vanguardia en sociedades progresistas como Suecia, Inglaterra o Noruega.

    ResponderEliminar
  3. Si se legalizaran los Coffee Shop en España no sólo se lucharía contra el tráfico ilegal de drogas, sino que se abrirían nuevas empresas, se crearían muchos puestos de trabajo y además se podría combatir la crisis, sobretodo en zonas turísticas como donde vivo yo, en el Mediterráneo,todos los pubs y bares de Guiris que cada vez van a peor, se podrían convertir en auténticos coffee shops atrayendo a más turismo de este tipo, más incluso que en ámsterdam,lo digo por el buen clima que tenemos ;)

    ResponderEliminar