sábado

STÉPHANE HESSEL ME ENGAÑÓ


Desde esta tribuna se le hizo un espacio y se le dio voz al gurú del movimiento de los indignados: Stéphane Hessel. Él preconizaba que había que indignarse y movilizar esas capas de población descontentas. Ahora dice que no todas las fuerzas políticas son iguales, el viejo truco de crear una revolución contrarrevolucionaria para que nada cambie.
A Hessel no le ha dado vergüenza en hacerse una foto José Blanco, con abrazo incluido. Recordamos que Blanco es portavoz del Gobierno, ministro de Fomento del inefable gobierno de Zapatero.
En España unos cuantos tomaron el testigo de sus soflamas y crearon el Movimiento 15-M, de tan infausto recuerdo en plazas y dormidas populacheras. Pero algunos de los miembros de aquellos momentos espontáneos giran hacia la casa socialista en busca de unos votos que tal vez necesite el partido de Rubalcaba no sea que al final el PP no sólo gane, sino que además lo haga por una mayoría aplastante.
Finalmente, todos estos juegos de prestidigitación para engañar a unos ciudadanos que desesperanzados con el socialismo que nos coloca al señor Rubalcaba, más de lo mismo aunque con una jeta menos agraciada y unas formas menos sibilinas, responsable también del paro en España, ahora dice tener la fórmula para acabar con el desempleo.
Al final, Hessel actúa directamente en el espectáculo de la confusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario