miércoles

UN DIPUTADO MEXICANO CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL




México Es un país diferente, mágico y trágico al mismo tiempo. Todo el que haya podido pisar su tierra y sentir la plática de su gente habrá sentido una energía diferente y renovadora.
Políticos como el que aparece en el vídeo fueron asesinados en toda Latinoamérica, mientras en los demás países se mira para otro lado. Tal vez no sea el único político honesto del planeta, no es "un diputado contra el nuevo orden mundial", es un diputado comunista que pretende acabar con las mentiras del orden capitalista establecido.

Este diputado se llama Gerardo Fernández, miembro del Partido del Trabajo, el referente del Partido Comunista en México.
En 2006 el PRD-PT pudo ganar la presidencia de México y dar un giro a la política neoliberal de los últimos 24 años, pero las televisoras y grandes emporios lo impidieron con una gran campaña mediática contra el candidato y apoyando a la derecha con el PAN.
En 2012 habrá nuevas elecciones en las que podrá volver lo peor de la política y la legitimación de la narcopolítica criminal de los últimos años.
Si todos los políticos dijeran las cosas tan claras como este, y si las televisiones y medios no censuraran esta información, quizás la población podría empezar a despertar del letargo en el que viven.

¿Todavía creéis que la verdad nos hará libres?

2 comentarios:

  1. Políticos así necesitaríamos en España. Aquí todos se hacen la pelota unos a otros aunque mantienen las formas ante la población.

    ResponderEliminar
  2. CREENCIA EN UNA CULTURA FANTASIOSA
    ¿A qué se debe que muchos gringos crean en tantos super héroes, tengan tantos x men, hagan tantos cartoons?
    ¿Por qué se hacen tantos juguetes bélicos? Hasta fantasean jugando con billetes de amentiras que se dedican a emitir en la imprenta sin límite que tienen.
    Fisgonean y a eso lo llaman espionaje.
    Invaden a otros en nombre de su seguridad y entonces qué pasa con la seguridad de los otros.
    Tienen muchas sectas y creen que el diablo se llama Moloch.
    ¿Por qué ven tantos enemigos que no existen si sus fronteras son prácticamente agua?
    ¿A qué se debe esa actitud irresponsable e inmadura para la cual hacen y respaldan con grandes instituciones?
    Creen en muchos sueños pero destruyen la realidad de otros.
    Pretenden dar ejemplo pero quien puede ser tan rico como los sionistas.
    Creen que la pobreza y la gente de escasos recursos se acaban con guerras en lugar de ponerlos a planificar para que no engendren tanto.
    Confabulan y creen que la gente es tonta.
    La paz, la seguridad, la libertad, el respeto y la riqueza deben ser un bien común y no para unos cuantos, si se aplica esto los violentos desaparecerán.
    Internamente son admirables pero no tanto así su política exterior.
    Y por último, ¿cúal es la creencia con el haarp?

    ResponderEliminar