martes

ANONYMUS PONE CONTRA LAS CUERDAS AL GOBIERNO ESPAÑOL

Anonymous, ese grupo de personas incalificable e inclasificable arremete contra el Gobierno y la Policía por “maquillar la realidad social”. En su último comunicado, se dirige de la siguiente manera:
"Ciudadanos de España..." este mensaje es la respuesta del colectivo ante las "mentiras" que jalonan las circunstancias de nuestro país. Su ataque se centra en nuestros gobernantes y policía, y su manera de disfrazar la realidad, utilizando la expresión "cortina de humo" respecto a lo que sucede en el día a día.





Responden ante la detención de pacotilla de tres hombres en España que según la Policía Nacional conformaban la cúpula de Anonymous. "No han detenido a ninguna cúpula porque no tenemos cúpula [...] La prensa, los abogados, los profesionales de las tecnologías de la información, los ciudadanos, todos, se han mofado de tales declaraciones dejando en evidencia la ineptitud de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado", añaden en el comunicado.
Del mismo modo, salen al paso de otra de las noticias facilitadas por investigadores de la policía, en las que se pone de manifiesto un presunto plan de Anonymous para publicar datos sensibles de políticos y policías. Por supuesto el colectivo ha negado terminantemente que no existe "ninguna vinculación con ninguna banda terrorista ni apoyamos el terrorismo ni ningún tipo de violencia".
Durante el comunicado se insiste en las acciones pacíficas contra los abusos de poder, la censura, la corrupción, etc., manifestaciones que "no tienen un carácter político" y en las que se llama abiertamente a la concienciación social.
De hecho, Anonymous apoya indirectamente a los movimientos del 15M ya que habla de los "desalojos que se están produciendo en las diferentes plazas [...] ocultando así una violencia desproporcionada por parte de la policía".
"Nada de lo que dice es cierto salvo que somos muchos, que somos legión, que somos todos", asegura el comunicado, que concluye con un llamamiento a la acción "cada cual en su propio ámbito, cada uno con su nivel de compromiso". "Hasta que reflexionen al respecto".
Las protestas de este colectivo son compartidas por muchos de nosotros que nos gustaría participar en acciones reivindicativas contra la corrupción galopante de nuestro país y la desidia de nuestra judicatura y clase política.


1 comentario:

  1. La vergüenza del gobierno y la policía se plasma en estas acusaciones.

    ResponderEliminar